Bolso / Clutch bag

¡Hola a todos!

Este bolso ha sido un encargo de una nueva amiga que he conocido en Trondheim. Quería un bolso basado en este  post, pero más pequeño y con asa para poderlo llevar colgado. Los colores de las telas y el detalle de la espiral los ha elegido ella (que para eso es la que lo va a usar :p )

Y este es el resultado. ¡Espero que os guste!
***

Hi everybody! 

This bag has been ordered by a new friend I've met in Trondheim. She wanted a bag based on this post, but smaller and with a handle to carry it hanging. She chose the colors of the fabrics and detail of the spiral (given that she is the one who is going to wear it : p). 

And this is the result. I hope you like it!













Kisses!








3 comentarios:

  1. Que chulo!! Lo que más me gusta es el forro (que es muy diferente al exterior) y luego el cierre (me parece super original!!) Un besote!!!
    www.makeupanddreams.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda! Yo me estoy haciendo uno para mí y de forro tiene la tela de lunares de tu monedero. Cuando lo tenga terminado ya lo enseñaré por aquí.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encantan los bolsos... hm... quizás en un futuro no muy lejano te pida algo así, pero tengo que pensar antes cómo lo quiero (que ya sabes que yo soy muy especialita en estas cosas de la moda xDDD)

    Un beso, peque!

    ResponderEliminar