Pastel y matrioshka / Cake and matrioshka

¡Hola a todos!

Hoy os quiero enseñar un par de broches que he hecho estos días. Uno es un pastel y es un encargo que me ha hecho una amiga que trabaja en una cocina en la sección de postres, así que le viene como anillo al dedo. Dice que se lo quiere poner con su uniforme, así que espero que sea de su agrado.
El otro es de esas muñecas rusas llamadas matrioshka y a mí me encantan

¿Qué opináis del resultado?

***

Hi all!

Today I want to show you a couple of brooches I've done these days. A friend who works in the dessert section in a restaurant, asked me to make her a cake brooch. She wants to put it on her uniform, so I hope she enjoys it.
The other brooch is one of those Russian dolls called matrioshka and I love them! 

What do you think about the result?


 



  


 

Kisses!!

7 comentarios:

  1. Me encanta el resultado!!! En serio, la tarta me la comería y la matrioshka está chulísima!
    Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sandra!!

      En el mismo horneado que con estos broches también he puesto unas piruletas...

      Eliminar
  2. Valla , que bonito, ya me gustaria tener tanto arte,! que tarta mas sabrosa!,
    Yo lo intente y me salio un churro.
    Estamos deseando que nos enseñes mas cositas y los pasos mas detallados de como se hace todo el proceso de todo esto.
    Esperamos pronto mas productos artesanos , gracias vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Freddy! Es un detallazo que me hayas escrito por aquí :)

      1 besazo!

      Eliminar
  3. Qué tartita más bonita! Gracias!

    ResponderEliminar